Un Gran Vestidor. Primera Parte

En esta ocasión me cito con una gran apasionada de la moda. Teresa, posee una gran cantidad de ropa. Tres armarios y un perchero de metal no son suficientes para albergar todas las prendas. 

Gran parte de ellas son prendas de firma y en muy buen estado. Solamente el paso del tiempo ha provocado que algunas prendas lleven años sin utilizarse. Debido a los cambios de moda y de  tendencias, Teresa ha dedicido no utilizar gran parte de la ropa que conserva en sus armarios. 

El número de prendas que hay colgadas en cada percha hacen difícil saber con certeza  qué hay en cada una de ellas. Así que, a pesar del volumen de ropa que tiene, en multitud de ocasiones se dice a sí misma que no tiene nada que ponerse. 




Antes

Después
Antes
Después


Antes


Después


El proceso de vaciado del vestidor y de selección de las prendas nos ha llevado varias jornadas de trabajo, de hecho, es una de las clientes con la que estoy trabajando a día de hoy. 
Seguimos trabajando en él con ilusión. Los resultados conseguidos hasta el momento han sido muy satisfactorios para Teresa y para mí. Cada día le lleva menos tiempo decidir qué ponerse. Y la sensación de orden se nota nada más entrar en el dormitorio.

Este post promete una segunda parte con el resultado final de este proyecto.

¿Quieres conocer mi servicio de Organizadora Profesional ? Escríbeme,  pincha aquí, y charlaremos sobre lo que te preocupa. ¡juntas lo conseguiremos!

Comentarios

Entradas populares