Organizadora Profesional



La profesión de Organizador Profesional aún es demasiado desconocida en nuestro país, aunque en Estados Unidos hace tiempo que es una de las profesiones más consolidadas. 


En los últimos años unos pocos nos hemos decidido a poner nuestro don al servicio de los demás, poner orden en el desorden, y ayudarles a conseguir la felicidad personal. Es un elemento clave que nuestro entorno esté ordenado para que nuestro interior esté en orden y del mismo modo, hasta que nuestro interior no está en orden no conseguimos ordenar nuestros asuntos. 


Como Organizadora Profesional me dedico a ayudar a hombres y mujeres a poner en orden sus casas, con un método sencillo que pueden mantener por si mismos.De este modo, consiguen despejar un montón de tiempo para poder disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida, e incluso llevar a cabo todos esos sueños y proyectos que tienen y para los que nunca encuentran el momento. 



Puedo ayudarte con la mudanza, con la premudanza para que te lleves a tu nueva casa sólo aquello que realmente quieres y necesitas en este nuevo espacio.


Puedo ayudarte a ordenar tus armarios, tanto los de tu dormitorio, como los de los niños o los de la cocina. 


Puedo ayudarte a poner orden en tus papeles. Esa montaña de cartas sin abrir en la entrada de casa o esas gestiones domésticas que te aburren tanto como te preocupan. 


También puedo ayudarte con la economía doméstica, con la planificación de los menús y la incorporación de hábitos saludables en tu vida.  Conseguir un plan para gastar menos e incluso ahorrar hasta conseguir el tan deseado colchón de seguridad, es posible. 


Me encantará que me escribas contacto@mrscleanor.com, y me cuentes que te preocupa y en qué puedo ayudarte.





Comentarios

Entradas populares